Behance Portfolio Review 2014

Behance Portfolio Review 2014

~

Hace poco tuvimos la fortuna de involucrarnos en una iniciativa liderada por Behance, el Behance Portfolio Review, que busca contactar personas con un trabajo destacado y animarlas a organizar un evento en su ciudad. Uno de los fines principales de estos eventos, que se realizan simultáneamente y a nivel mundial en el transcurso de una semana, es reforzar los lazos con la comunidad artística y hablar de la importancia de tener un portafolio online y promoverlo efectivamente.

Para la primera versión del Behance Portfolio Review de este año, Juan David Martínez (miembro de nuestro colectivo) recibió la invitación de Behance para realizar un evento en Bogotá como embajador de la marca. Para la organización y difusión del evento unimos fuerzas con 2Type Magazine, Infinity Lab, Dicreem, Cartel Urbano y Bacánika. Como anfitrión del evento contamos con Pablo Arrieta, embajador oficial de Behance en Colombia.

El resultado fue una tarde en la que pudimos escuchar sobre el trabajo de Ceroker (representando el Street art), Paola Escobar (ilustradora), Juan Gaviria (ilustrador), Julio Arango (diseñador industrial), y Natalia Hoyos (Fotógrafa). Todos ellos fueron nuestros expositores principales, que dieron muestra de talento y carisma por igual. Nos acompañaron también Fabián Pulido y Juan Pablo Gaitán (en el área de arquitectura y diseño industrial), Valentina Bríñez y Gabriela Díaz (artistas), Marianela Leguizamón (street artist), Paula Thomas y Andrés Cardona (fotografía de moda) y Liliana Ospina y Daniel Romero (en el área de diseño gráfico e ilustración).

Estamos muy contentos y agradecidos con esta experiencia, especialmente con Infinity Lab, 2type Mag, y con Andrés Barriga por documentar fotográficamente el evento. Somos nuevos en esto y tenemos aun mucho que aprender, pero sentimos que cumplimos nuestro objetivo.

Pueden ver más fotos del evento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *